martes, agosto 22, 2006

Terapia de la Risa!! para todo aquel que quiera reir de cualquier cosa (jajaja!!!)

ProCdimiento
PASO 1
º Hagamos unas respiraciones aire adentro... 1 2 3 y afuera... adentro 1 2 3 y afuera... adeeeeeeeeeeeeentroooo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... yyyy... afuuuuuuera!!!...
PASO 2
º Dibujemos una sonrisita... haber una sonrisita :)...
PASO 3
º Ahora una sonrisita mas grande :D y hagamos un JA!
PASO 4
º Vamos, poco a poco a ir intensificando los "JA!" asi como en el ejemplo siguiente ---
JA!... JAJA!!... JAJAJA!!!... JAJAJAJA!!!!... JAJAJAJAJA!!!!!... JAJAJAJAJAJA!!!!!!... JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!... ... NO BAJE LA INTENSIDAD DE LOS "JA!" ESO ES IMPORTANTE!!!
Y por ultimo seguimos riendo y riendo y riendo hasta mas no poder, no se si con todos funcione pero a mi me funciona y es muy divertido estarc riendo de la nada jajaja!!!!
Sean felicez siempre!!!! y cuando se sientan tristes es muy buena esta terapia, AVALADA Y RECOMENDADA POR MI!! LOS QUIEROOOOO!!! BESITOS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!! que mensa wey jaja pero si funciona, empieza uno como estupido a finjir la risa y termina riendose de todo y por todo... pinchi nany como te quiero wey!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! lo unico que puedo decir es que si funciona jaja solo hay que encontrarle el chiste jajaja!!! esta muy chido mija lo que es no tener nada que hacer!