AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaAAAAAAAAhhhh!!! (GRAAAAAAAAAAN suspiro :p) siii ayer pase por esos momentos pequeñitos en que alguien puede llegar a ser exageradamente feliz jajaja!!! y pues como nooooo!!! y mas bien quien no (--) con lo que vieron mis ojitos que en ese momento se hicieron del tamaño de un platote jajaja!!!...
Todo comenzo, porque fanny tenia que ir a la alberca que esta en la deportiva (estoy omitiendo lo que ya no se veria importante jajaja!!) entonces yo iba en esos momentos en que, despues de haber hecho la "Terapia de la Risa" uno se rie de cualquier tonteria y empieza a hablar estupideces y por lo tanto a hacerlas jaja en pocs palabras ser el titere por un rato...
De camino a la alberca, no recuerdo todo lo que dije con exactitud solo recuerdo que me iba riendo de todo... En el recorrido vimos muuuchos hombres guapos, feos, masomenos, etc, etc...
Llegamos a la alberca, pidieron informacion fanny y su amiga, chalala chalala, yo seguia riendo y pame a veces se reia y otras me veia con cara de what??...
En el trayecto de la alberca al carro vimos mas hombres... risas, mas risas... jajajajaajjaja!!! cuando ibamos pasando por un lugar donde habia muchos muchachos jugando a algo, no se si era rev/bote o algo asi... aaah pero antes estaban unos juganfo americano y yo estaba aferrada en ir a verlos pero nadie me hizo segunda :(... volviendo a los otros entonces ibamos pasando por donde estaban jugando los muchachos esos y despues de amenazar varias veces con gritarles algo (una albañileria jajaja)... amenazar una y otra vez no la penc una vez mas y de mi boquita salio un "chiquitos" (o era chiquititos eeeemmmhh... no recuerdo) pero... absolutamente nadie volteo jajaja!! o no me escucharon o yo no se que jajaja...
(ya viene la parte emocionanteee!!! :D!! la mejor partee!!!)
Seguimos caminando y llego el momento de cruzar la calle, porque yo queria ir a ver a unos señores que estaban bailando musica folclorica y como yo estub en danza hace unos años me llamo la atencion ver el baile...
Justo ibamos a cruzar la calle cuando se aproximaron unas camionetas blancas, pero en la de adelante...
(ojos de plato y emocion al mil)
OOOOooooOOOOhhh!!!! lo que veian mis ojitos era algo parecido a algo celestial (jaja -_-)
Y pasaron los CINCO SEGUNDOS MAS GLORIOSOS Y FELICES!!!!
En la troca de adelante iban 4 de los jinetes :p... MEEEEEEEEEEEEEENDIGOS tan reguapos los infelices!!!! :'D!!!
Justo ayer en la mañana, que ibamos huyendo de un vato de educacion fisica, andabamos en quimicas y salimos por el gimnacio y ahi estabanunos trailers con las fotos de esos cuatro viejos que vi
-pero que guapooooooos hombres -le dije a pame mientras babeaba viendo el trailer...
Y asi pasaron los cinco maravillosos segundos :'D...
"SOLO BASTARON CINCO SEGUNDOS PARA UN TRAUMA PERMANENTE"
Ya comprob que hay muchos que en fotos se ven guapos y en persona tambien lo son :p jajaja!!! Pa el que no crea no mas pregunteme jajajaja!!!!!
jueves, agosto 24, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

4 comentarios:
que? guapoooos?? esos??? disculpame pero perdoname, pero para guapo y sexy yo jajaja!! no es envidia ni celos eeh solo estoy diciendo la verdad y oh! perdona que te rompa tu ilusionsilla de unos jinetuchos de quinta esque osea definitivamente no hay hombre mas guapo que yo (sin ofender a nadie pero es la verdad... tq lepa
si wey no vez!! te apuesto a que estan mas guapos los jinetes que tu, inche envidioso!!
No le hagas caso nay, ya sabemos que es un frustrado jaaj y q no admite que ay personas superiores a el jajaja!!
todo mundo sabe que naye no ve bien... y por lo que veo danyel tampoco. se quiebro tu espejo wey? aqui o todos somos guapos o todos somos feos no hay distincion entre ninguno de nosotros oistes wey? yo pence que eramos compas =( ya no me hable.
ah que bonito todos dejando comentarios jajajajajaja no mas va a faltar el aleps che aleps.
aqui ya ni se quien esta mas cegaton si danyel o naye la diferencia es que ella usa lentes, jajajaja ay danyel tu y tu alta autoestima, no mas metiendote en serios problemas jajajaja!!!
Naye: ta chido tu blog, me gustaba mas el otro, le ubieras borrado cosas, pero tu y tu sentimentalismo pinche, por eso te metes tu en lios mugre lepa loca-maniaco/depresiva jajajaja!!! ay ta tu nwe apodo por mi jajaja!!
Publicar un comentario