lunes, noviembre 27, 2006

algo falta!!

hoy he andado todo el dia como que algo me falta!!! y no se que es!! y luego siento esa sensacion extraña de extrañamiento jajaja!! no se hace meces que no me pasaba <:(...

en la mañana me levante toda triste sin motivo, no recuerdo que soñe ni nada y desperte asi como que con ganas de llorar, con ganas de un abrazo :'( no se es raro!! muy rarooo!! puesto q no tengo xq llorar, no me falta nada ni nadie... que hago es desesperantee?? y de la desesperacion recuerdo que me siento triste y que algo me falta...

y luego un amigo esta moleste y moleste con que las chivas y el america no se que y en vez de estarme peleando con el y de decirle hasta de lo que se va a morir por insultar a mis aguilas... noooo!!! lo estoy dejando y como que ya me harto no se no ando de humor para nada o ya de plano estoy mal rr.... tal vez si... arrrrgghh!!!

:'(!!!

en este momento escucho Erotomania de Dream Theater, chida cancion sta atm... jaja...

weno ya basta jeje esto puede ser contagioso y no le quiero arruinar el dia a nadie... rr lo que resta del dia n_n...

bueno sean felices!

los quiero un buen!

un saludo a clau q no se ha hecho un flog en fotolog...
y otro a todos los del fotolog...
otro a mis amigos...
compañeros...
vecinos...
etc..

los quierooo!!

No hay comentarios.: