lunes, marzo 24, 2008

Cuatro cosas de mi

Cuatro cosas acerca de mí, que puede que sepas o no sepas, en ningún orden en especial.

*CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:
1.- "Vendiendo" o mas bien cuidando un puesto de velas en galerias jajajaja!!!
2.- En la escuela me negrean y no me pagan cuenta???
3.- ...
4.- ...

*CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
1.- Santa Barbara, Chihuahua
2.- Chihuahua, Chihuahua
3.- en el baño cuando me da diarrea XD jajajajajajaja!!!!
4.- en casa de mi tia claudia y en casa de mi tia silvia jaja!!

*PROGRAMAS DE TV QUE VEIA DE NIÑO(A):
1.- Super campeones!!!!
2.- candy candy XD
3.- caballeros del sodiaco y dragon ball a escondidas porq mi mama no me dejaba verlos jajajaja!!
4.- las de disney y looney toons

*CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO Y REGRESARÍA OTRA VEZ:
1.- a mi infancia feliz!!! y si estube ahi jaja!
2.- al doctor jajaja!!
3.- disney
4.- al panteon jaja algun dia :S

*CUATRO FORMAS DIFERENTES QUE TE LLAMAN:
1.- Naye
2.- Nany
3.- Araña, bichito, morris
4.- Estupida... carlos me dice perra jajajaja!!

*CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS TODOS LOS DÍAS:
1.- Metroflog
2.- Brenda, a veces la pame
3.- Metroflog
4.- Yady

*CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1.- Enchiladas!!!!
2.- la de la tia silvia
3.- la de licha
4.- y nada mas yo creo

*CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA:
1.- cabalgando!!!
2.- en chihuahua
3.- en un lugar donde no haga aire!!!!!!
4.- en el reino del reves!!! jajaja

*ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:
1.- me gustaria ser pokito mas feliz
2.- en realidad solo espero que sea mejor que el pasado pero a estas alturas del partido lo dudo mucho...
3.-
4.-

* CUATRO DEFECTOS QUE TENGO
1.- me enojo con facilidad
2.- soy terca
3.- vengatica (nomas cuando se requiere)
4.- y tengo instintos asesinos!! jajajajajaja!! no es ciertoooo XD

* CUATRO CUALIDADES QUE TENGO
1.- guardo secretos ...en el libro del principito dice que es dificil juzgarse a uno mismo que a los demas :S... asi que esto no me es facil contestarlo...

* CUATRO PROFESIONES U OFICIO QUE HE TENIDO
1.- vender velas XD
2.- chacha jajaja!!
3.- niñera de rafita
4.- psicologa

sábado, marzo 22, 2008


Yo en los enchufes siempre vi caritas, caritas asombradas, pero no sé de qué.



Lo que si sé, es que desde hoy, cada vez que veas un enchufe verás caritas asombradas...

con esta mano yo sostendre tus anhelos

tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino

con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad

y con este anillo te pido que seas mi esposa...

Fue victima de su victima!!!

Hace como dos meses o tal vez un mes y medio, iba la pequeña e indefensa Nayelli saliendo de su clase de bioquimica, con paso apresurado para alcanzar el camion y no tener que esperar.
Ya estaba oscuro y tenia que cruzar la deportiva para llegar a su destino, cuando de pronto su sexto sentido le decia que alguien se acercaba, sin inmutarse solo miro de reojo a su izquierda y efectivamente vio que alguien se acercaba corriendo, lo unico que hizo fue hacerse a un lado para dejar pasar al "corredor" cuando de pronto sintio que este le jalaba su mochila queriendo despojarla de ella! en una milesima de segundo lo que penso fue

- NI MADRES QUE ME ROBAS MI MOCHILA CABRON!!!

mientras pensaba esto tomo el asa de su mochila con las dos manos y la halo hacia ella...
acto seguido estubo frente a frente con el ladron de mochilas y se dijo a si misma

-"si no hago algo me va a chingar mis libros nuevos"
acto seguido, levanto su mano derecha y le dio tremendo golpe que le volteo la cabeza al pobre hombre, pero el desgraciado no soltaba la mochila por lo que con el pie derecho aca como en escena de super campeones cuando oliver se disponia a meter un gol le dio un buen chingasote en sus partes nobles, haciendo que se tirara al suelo...

mientras el ladron se quejaba alardeando de dolor, Nayelli Encabronovsky todabia se puso a gritarle:

-QUE ME QUERIAS ROBAR LA MOCHILA????

MUCHO HAS DE ESTUDIAR CABRON!!!

- ya!! ya!! ya!! se quejaba el hombre en el piso...
- SUELTA PUES MI MOCHILA!!!

y ya con eso tubo el wey para dejarme ir jajaja!!!


que aprendimos con esto:
1- no porque este chiquita quiere decir que este indefenza...
2- aun derrotado el wey no soltaba la mercancia jajajaja!!!
cuando yo dije que el amor era como la piedra en el camino jajaja

arturo dijo:

No es solo una piedra...Es un puto riscote con lamadonde te caes, y te ponestal putasote ke te tienes ke kedar (por pendejo) un largo tiempo ahipara despues darte cuenta queno sirvio de nada...."cada quien habla de como le fue en la feria" xD


estamos bien jodidos jajajaja!!!

anecdota escrita x Fernando

-vengo a ver a mi abuelita
-quien es su abuelita?
-tinita
-(?) no sabia que tinita tenia nietas
-pues no soy su nieta nieta... es mi abuelia adoptiva
-haber dejeme ver si esta
-mmmmhhh... ok
despues de 15 min ahi en el sol esperando...
-oiga no! no esta tinita aqui, ya se fue fijese
-y a donde se fue?
-pues a su nueva morada
-(naye con cara de a chingada!!!)
-si si mire no me esta entendiendo... (la enfermero con mucha risa) si se va todo por aqui derecho llega
- O_______O (casi se desmaya la naye) osea q?
fernando atacado de risa alli a una lado de la chaparra que cambiada de colores por el poco tacto de la enfermero al quererle decir que su abuelita postisa habia fallesido... y al decirle que se fuera todo derecho llegaba al panteon.. que culero jajaja!!

viernes, marzo 21, 2008

el amor es....

como la piedra en el camino!!

jajajaja!!! eso de no tener nada que hacer hacen pensar a uno en cosas jajaja!! y es que me puse a ver esa foto y jaja eso fue lo que se me vino a la mente jajaja!! y no es poruqe "cada quien habla de como le fue en la feria"... pss porque yo no he ido a esa feria jajaja asi que no puedo opinar XD ... o... a lo mejor si fui o se me afiguro ir o yo que se porque no me acuerdo D= !!!

pos bueno jaja!! un saludo para los que estan enamorados!, para los que lo estubieron, a los que creyeron estarlo y para los que lo van a estar XD

ooh si lo se jaja que wey! jajaja!! comprendan son las 214 am! jajajaja!! mi hamster no da las vueltas completas jajaja!!!

palabras sin sentido comun!


ay!! estaba escribiendo algo de mi vida jaja pero se cerro esta cochinada y por el enfado perdi toda la "consentrancia"!!! asi que ya no se ni que onda jajaja!!!... hablaba de que amo mi carrera!! y que no es lo mismo que te guste la escuela a que en verdad ames lo que haces... xq la verdad mi escuela esta con todo y ramas!!! osea... no es lo que hubiera esperado hace mucho... pero en fin... como que mi vida esta resumida con el titulo de "LAS TRAGEDIAS DE NAYELLI URBINA"... puras perdidas empezando por las amistosas... y no de esas de que te dejo de hablar y vete mucho a donde todos sabemos que se manda a la gente XD pero que nunca se van! jajaja!!! ese lugar en el que polo polo dice que es oscura! ... en fin en fin no voy a dar mas detalles sobre eso jajaja!!...
y luego otra perdida... mi conejita a la que se comio un infeliz hambriento gato!!!! aaaaaaaah neta como los odio!!! tanto que ayer que andaba jugando con una resortera le di en un ojo a uno de los de mi hermana!!!!!!! jajajajajajajajaja!!! lo disfrute tanto!!! muahahaha!!... no no es cierto!... aunque ni se crean que puras tragedias porque tambien he ganado amigos... o conocidos XD jajaja!!!... pero asi como se gana se pierde! y como se pierde se gana! DX ... aunque al ganar no se recompenza lo perdido y eso es hablando de amigos... no hay comparacion!!! y pues como podran observar no quiero dar muchos detalles! sobre las cosas... y no es que no quiera jajaja esq no me fluye la informacion y tampoco la puedo procesar para plasmarla...
y pues sin mas que decir... me retiro! buscare que mas poner... haber si puedo procesar bien bien la informacion jajajaja!!!
besos!!

DIPCIONARIO XDD

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi Amá.
TELÓN: Tela de 50 metros cuadrados o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Aleban.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
OLINESIA: Mujer Policía que no entiende explicaciones.
CHINCHILLA: Auchenchia de un objeto para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Prepararse para todos los exámenes, excepto dos.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Gatorce más Uno.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
INESTABLE: Mesa inglesa de Inés.
ONDEANDO: ¿'Ónde 'toy?
SORPRENDIDA: Monja en llamas